Motorshow

Motorshow 2017: se viene una semana de novedades y exhibición

publicado por Juan Ingol octubre 9, 2017 3 Comentarios
motorshow

El último martes, en el nuevo local de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ubicado en Surquillo, se confirmó la realización de la décimo cuarta edición del Motorshow en la capital.

Hace 3 años que no se lleva a cabo un Motorshow y en esta oportunidad consideramos que va a hacer un evento realmente impresionante por todo lo que se está preparando”, afirmó Enrique Prado, gerente general de la AAP.

De esta forma, se anunciaron las fechas, lugar y horarios oficiales en las que atenderá la feria bienal en su presentación 2017: del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, desde las 11:00 a. m. hasta las 11:00 p. m.; solo el 26 de octubre, día de la inauguración, abrirá sus puertas desde las 2:00 p. m.

“Del jueves 26 de octubre al miércoles 1 de noviembre, que es feriado, todos nuestros amigos, clientes y público en general van a poder disfrutar de un evento renovado, entretenido, y de muy alta calidad”, aseguró Alfredo de las Casas, gerente de Proyectos y Placas de Rodaje de la AAP.

Serán 49 las marcas de autos participantes: Audi, Baic, BMW, Brilliance, Changan, Changhe, Chery, Chevrolet, Citröen, DFSK, Dodge, DS, FAW, Fiat, Ford, Foton, Great Wall, Haval, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JMC, Kenbo, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mazda, Mercedes-Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Shineray, Soueast, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Weichai y Zotye.

Vamos a tener un área de 33 mil metros cuadrados con una distribución interna que va a permitir al visitante realizar un circuito muy entretenido. (Las marcas) van a presentar un aproximado de 530 diferentes modelos, entre automóviles, van familiares, SUVs, autos deportivos, que se comercializan o se comercializarán en el mercado automotor peruano”, recalcó de las Casas.

También estarán presentes 4 marcas de motos: BMW, Ducatti, Harley-Davidson y Kawasaki; 12 entidades financieras: Banbif, BBVA, BCP, GNB, Interbank, Mitsui Auto Finance Perú (MAF), Santander Consumer, Pandero, Autoplan, AMICAR, Maquisistemas y Fonbienes; y empresas afines como Petroperú, Repsol, Isopetrol, Liquimoly, JCH Comercial, Tiresol, Airlife, Inversiones Krapper, Indexi del Perú, Autosafe, WF Trading, Comsatel y C&R Truck Equipment.

Los asistentes van a tener la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo con el financiamiento otorgado por una de las 12 entidades financieras, entre las que se encuentran los bancos más importantes del país”, indicó el gerente.

Agregó que en el Motorshow 2017 se exhibirán vehículos recientemente presentados en otros lugares del mundo que cuentan con nuevos desarrollos tecnológicos, así como vehículos eléctricos, híbridos, prototipos y autos de competición.

Por otro lado, la organización ha habilitado una zona de estacionamiento para aquellos que visiten la feria con su auto. “Vamos a contar con 40 mil metros cuadrados de estacionamiento en 3 áreas distintas alrededor del centro de exposiciones con una tarifa plana (20 soles) durante todo el día”, detalló la AAP.

El ingreso peatonal será por la puerta 1A (Carretera Panamericana Sur), mientras que el ingreso vehicular será por la puerta 1 (av. Javier Prado Este cruce con la Panamericana Sur) y la puerta 4 (av. El Derby).

 

También puedes leer: Nuevos lanzamientos: más alternativas en el mercado

 

autos nuevos

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

3 Comentarios

José Luis Barrangu octubre 14, 2017 at 9:22 am

Conocer las SUV de mazda .
Agradeceré si puedes mandarme información.

Responder
Carlos fuentes flores octubre 17, 2017 at 4:25 am

Muy bueno dias ante todos. Acabo de ver la nueva inaguracion de motorshow 2017. Queria saber si la entradaces gratis o donde puedo adquirir las entradas me interesa mucho el evento

Responder
Juan Ingol octubre 19, 2017 at 12:11 pm

Hola Carlos:
Las entradas ya están a la venta en los módulos de “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda a 25 soles (cualquier día). Los niños menores de 10 años no pagan. También puedes comprar en la misma feria, al ingreso habrá una boletería.

Responder

Deja un Comentario