Mercado

BMW implementa dos nuevos puntos de venta de su línea LifeStyle

publicado por Juan Ingol marzo 1, 2016 0 comentarios

BMW implementa dos nuevos puntos de venta de su línea LifeStyle

BMW inauguró dos nuevos puntos de venta de su línea LifeStyle: uno en Wong de Chacarilla, Surco, y otro en Wong de Plaza San Miguel.

La marca asegura que con ambos módulos podrán ofrecer mayor variedad en las seis colecciones de su línea LifeStyle a los clientes actuales y potenciales, donde las más solicitadas son la MotorSport, Classic, M y Athletics.

Estas colecciones predominan por sus diseños deportivos y elegantes, propios de BMW, y por tener productos que combinan perfectamente con los vehículos. Los productos más destacados por sus ventas son los polos, gorros, casacas, lentes, lapiceros, carros a control remoto, carritos eléctricos, carros de colección en miniatura, bicicletas, billeteras y mochilas.

Dennis Jaimes, jefe comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle, indicó que el ticket promedio bordea los S/ 150 aproximadamente pero que en el variado portafolio que ofrece BMW tiene productos desde los S/ 10, todos ellos con los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

“Además de ofrecer novedosas colecciones de la línea LifeStyle con productos bastante atractivos y de gran utilidad para nuestros clientes, queremos ofrecerle la comodidad de encontrarlos en diferentes puntos de venta. Por ello, con esta apertura estaríamos iniciando el año con cuatro módulos en la ciudad”, manifestó el ejecutivo.

Cabe destacar que, como parte de su plan de crecimiento con LifeStyle, BMW tiene planeado inaugurar en el segundo trimestre del año un nuevo punto de venta en Wong del óvalo Gutierrez en Miraflores, con lo cerrará el año con siete puntos de venta de LifeStyle.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Javier González, gerente comercial de #MAF, brinda algunas recomendaciones…

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, March 1, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario