Mercado

CCTC 2016: AC Racing se coronó en 200 km de Lima

publicado por Juan Ingol octubre 27, 2016 0 comentarios

CCTC 2016-AC Racing se coronó en 200 km de Lima-NeoAuto.com

El equipo AC Racing, a bordo del Audi R8 LMS Ultra, ganó en la categoría Fuerza Libre en los 200 km de Lima, competencia realizada el último sábado en La Chutana.

Tras completar 83 vueltas y obtener la pole position, el único Audi R8 LMS Ultra que corre en pistas peruanas logró el primer puesto, de la mano con los pilotos Enrique Arriola y Ricardo Dasso.

Para todo el equipo, trabajar de la mano con Audi ha sido importante y contar con Castrol Edge en el motor del auto nos ha dado la confianza de manejarlo en su máxima potencia y lograr el primer lugar en nuestra categoría”, declaró Arriola.

El piloto también agregó que otra de las claves que les permitió llegar al primer puesto fue el uso de una táctica en parada, gracias a la cual recuperaron un par de vueltas.

Con este logro, Castol Edge demuestra una vez más su performance, calidad y resistencia en los circuitos más exigentes, ya que el lubricante reduce la fricción entre las partes del motor, lo que aumenta el desempeño del vehículo y disminuye las emisiones.

 

Mira más autos deportivos de Audi.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario