Mercado

Renault y los modelos que llevó al Salón de Buenos Aires

publicado por Juan Ingol julio 2, 2015 0 comentarios

Renault y los modelos que llevó al Salón de Buenos Aires

Renault presentó novedades de nivel mundial y regional en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015. Se trata de productos símbolo de la gama que muestran el rumbo de la firma en el futuro.

La marca francesa exhibió el nuevo Renault Duster Oroch, que marca su debut en el competitivo segmento de las pick ups; el nuevo Renault Sandero R.S. 2.0, el primer vehículo Sport fabricado fuera de Europa; el nuevo Renault Fluence GT2, el modelo insignia del rombo; y, por primera vez fuera de Europa, el Show Car RS 01, una mirada audaz a su división deportiva.

La Renault Duster Oroch es la primera pick up compacta de la marca que extiende los límites convencionales para crear un nuevo segmento entre los vehículos comerciales. La fórmula es simple: sobre la experiencia y el suceso comercial recogidos por la familia Duster en todo el mundo, se combina las funciones de una verdadera pick up de doble cabina, con el espacio, dinámica y confort de una SUV compacta y deportiva.

Renault Duster Oroch

El Renault Sandero R.S. 2.0 es el vehículo que inaugura un subsegmento genuinamente deportivo en la categoría más competitiva del mercado. Aporta máxima funcionalidad. Tiene 145 hp, caja manual de seis velocidades, ESP con programa deportivo, nuevos reglajes de suspensión, dirección y sistema de frenos con cuatro discos.

El Renault Fluence GT2, en tanto, estrena un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Personal y deportivo, fiel a los lineamientos de Renault Sport, el modelo presenta una nueva tecnología que busca superar todos los parámetros.

Renault Sport

Asimismo, Renault exhibió el R.S. 01, un vehículo de competición con un estilo espectacular y de excepcional performance. Con un diseño inspirado en el mundo de los concept cars y basado en una búsqueda absoluta de apoyo aerodinámico, cuenta con un monocasco de carbono para un peso inferior de 1100 kg, propulsado por un motor de más de 500 hp, el cual le permite alcanzar una velocidad de más de 300 km/h.

Los vehículos eléctricos de la gama Z.E. de Renault también fueron presentados en el salón argentino, tales como el Kangoo Z.E., el Twizy Z.E. y Kangoo ZOE Z.E., modelos que producen cero emisiones de partículas de CO2, ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

Esta es una historia muy singular entre #Volkswagen, #Terminator y #Twitter. Descúbrela aquí: http://bit.ly/1CODk6Y

Posted by NeoAuto.com on Thursday, July 2, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario