Mercado

Changan: Mario Hart ganó en Caminos del Inca

publicado por Juan Ingol noviembre 2, 2016 0 comentarios

Changan-Mario Hart ganó en Caminos del Inca-NeoAuto.com

Mario Hart, piloto de Changan, culminó con éxito su participación en la reciente edición de Caminos del Inca, donde ganó en la categoría S2000 con un tiempo de 20 horas, 1 minuto, 10 segundos.

Asimismo, este tiempo le permitió ubicarse cuarto en la clasificación general, detrás de Raúl Orlandini, ganador principal, y después de Eduardo Castro y Álvaro Silva.

“Ha sido un año espectacular. Empezó con el título nacional y lo hemos redondeado con el triunfo en Caminos del Inca, precisamente en el año que se celebran las Bodas de Oro”, comentó Hart.

Ha sido una competencia espectacular para mí, de mucho aprendizaje al lado de Ricardo Dasso. Él me enseñó el ritmo que debo llevar en una carrera tan larga y complicada como es Caminos del Inca, por eso, gran parte del triunfo se lo debo a él”, añadió.

Changan y Mario Hart en Caminos del Inca-NeoAuto.com

El piloto también agradeció el apoyo que recibió de Changan y de su equipo mecánico que le ayudó a mantener en óptimas condiciones el auto que utilizó en todo el certamen.

“Con orgullo puedo decir que somos la primera marca china en ganar Caminos del Inca. Una prueba tan exigente como esta, nos permite demostrar la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos”, declaró Jaime Rodríguez, gerente de Changan.

Nuevos proyectos

Entre sus planes para el otro año, Mario Hart reveló que, junto a Changan, podrían preparar una camioneta que le permita competir en la 4X4 Nacional.

“Con Changan queremos armar una camioneta para entrar en la 4×4 Nacional, que es la categoría top de rally. Esto espero definirlo este mes, para el próximo año correr todas las fechas del Campeonato Nacional, con el auto nuevo”, dijo.

 

Mira autos de Changan en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario