Lanzamientos

Mazda MX-5 RF: descapotable de techo rígido ingresó a Perú

publicado por Juan Ingol abril 6, 2017 0 comentarios

 

Mazda presentó en nuestro país la versión descapotable del MX-5, el modelo RF, que incorpora un techo rígido retráctil con un diseño único y atlético.

El nuevo Mazda MX-5 RF tan solo requiere de pocos segundos para mostrar la estimulante sensación de un descapotable. Desde el diseño Kodo, que transforma el metal en un ser vivo, hasta su tecnología Skyactiv, que brinda una sensación de manejo única.

Entre los sistemas que ofrece este auto de Mazda destacan el i-Activsense, que agrupa una completa gama de tecnologías de seguridad; y el Connect, que permite al piloto tener toda la información y dispositivos al alcance para evitar distracciones mientras maneja.

Mazda MX-5 RF-NeoAuto.com

Además, el MX-5 RF cuenta con un sistema de sonido Bose de 8 parlantes, 4 de ellos incorporados en las butacas, a la altura de los oídos, para una sensación acústica de otro nivel.

Cabe mencionar que este modelo es la materialización de la filosofía Jinba – Ittai de Mazda, que cree firmemente que debe haber una conexión entre el auto y el conductor.

Mazda MX-5 RF-lanzamiento-NeoAuto.com

El nuevo Mazda MX-5 RF está ya en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a un precio de US$ 36 990.

 

Encuentra más modelos de Mazda en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario