Lanzamientos

Nissan Kicks 2021: el facelift del SUV de entrada llega a Perú

publicado por NeoAuto abril 8, 2021 0 comentarios
nissan kicks 2021

El Nissan Kicks se renueva y ahora luce un nuevo diseño, mejoras en equipamiento, y un sistema de seguridad compuesto por la tecnología Safety Shield

El SUV de entrada de la firma japonesa recibe un considerable facelift donde destacan cambios estéticos, mejoras en equipamiento y seguridad. El Nissan Kicks 2021 se presenta en territorio peruano en tres versiones: Sense MT, Advance MT/CVT y Exclusive CVT.

¿Cuáles son los cambios del renovado Kicks 2021? Para conocerlo a detalle, a continuación, te contaremos todas las diferencias con su versión anterior.

Motorización

Bajo el capó del nuevo Nissan Kicks, la firma decide mantener el motor 1.6 L. de la versión anterior que trajo consigo buenos resultados. Dicho propulsor es capaz de erogar una potencia de 118 HP y un torque máximo de 149 Nm.

Dependiendo de la versión, el SUV compacto transmite su potencia a través de una caja manual de 5 cambios (Sense), o una automática CVT (Advance y Exclusive).

También te puede interesar: Honda HR-V + Pro: una edición especial aterriza en Perú

Interior

El interior del renovado Nissan Kicks ahora trae consigo varias novedades. Destaca el sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7” o 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay y, un sistema de sonido compuesto por 8 parlantes de la firma BOSE.

Además, el Kicks 2021 equipa un sistema de aire acondicionado manual o automático, asientos en tela o cuero, controles en volante de audio y llamadas, llave inteligente con sensor, botón de encendido y timón forrado en cuero ajustable en altura y profundidad.

Diseño

El nuevo Nissan Kicks actualiza su diseño luciendo más juvenil y agresivo gracias a su renovadp frontal con la parrilla Double V-motion, nuevos faros delanteros más afilados tipo LED con Signature Lamps. La parte inferior del paragolpes también se renueva con un nuevo diseño que enmarcan los neblineros.

En los laterales del Kicks 2021 se aprecian unos aros de aluminio de 17”, y un techo estilo flotante bitono con rieles.

En la zona posterior, a diferencia de su versión anterior, ahora se encuentra un nuevo diseño de faros traseros LED unidos por una línea continua que los une de extremo a extremo.

También te puede interesar: Ford Performance: los deportivos de la marca estadounidense llegan a Perú

Seguridad

Para mantener la seguridad a bordo del Nissan Kicks, ahora equipa 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, y de 2 cortina), sistema de frenos ABS/EBD/BA, y el sistema de seguridad exclusivo de la firma Safety Shield con cámara 360° y detector de objetos móviles.

Además, suma al equipamiento cámara de retroceso con sensores traseros, control de estabilidad, frenado Inteligente de emergencia (IEB), alerta Inteligente de colisión frontal (I-PFCW), alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), monitor inteligente de visión periférica (I-AVM), con detección de objetos en movimiento (MOD), entre otros

Precios

Si te encuentras interesado en adquirir una unidad, puedes encontrar el Nissan Kicks 2021 en los siguientes precios:

1. Sense MT US $19,990
2. Advance MT US $21,350
3. Advance CVT US $21,950
4. Exclusive CVT US $24,150

¿Qué  opinas del renovado NIssan Kicks 2021?

También te puede interesar

Deja un Comentario