Mercado

Christian Kobashigawa es declarado ganador de la primera fecha del TC2000

publicado por Juan Ingol abril 24, 2013 0 comentarios

Piloto se llevó el escalón más alto del podio al ser excluido de la competencia Jean Paul Peyón, debido a que su auto no pudo pasar la revisión técnica final.

 

 

De acuerdo al nuevo formato del torneo, el certamen tiene tres carreras por fecha, las dos primeras series, a 12 vueltas cada una, solo otorga puntaje para el campeonato y la tercera prueba, a 24 vueltas, el vencedor es declarado ganador de la fecha.  Christian Kobashigawa, en la primera carrera, salió con mucha fuerza y decidido a imponer condiciones, logrando cruzar la sentencia en primer lugar, segundo Jean Paul Peyón y tercero, Mario Hart, mientras en la segunda prueba, Kobashigawa, arriba segundo detrás de Salvador Ricci, terminando con el auto muy golpeado en el lado derecho. En la tercera competencia, Kobashigawa es declarado ganador, segundo, Mario Hart y tercero Paolo Zani.

“Una lastima lo de Peyón, hizo una gran carrera, ganamos la primera serie, segundos en la siguiente y ahora somos ganadores de la fecha, además estamos punteros del Nacional, el auto termino golpeado en la segunda “manga”, pero así son las carreras, estamos satisfechos por lo conseguido”, finalizo el popular Koba.

También te puede interesar

Deja un Comentario