Mercado

Noticias Blog – domingo 13 de julio

publicado por Juan Ingol julio 12, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Todoterreno

Peugeot afila su nueva camioneta para competir cara a cara con los mejores en el próximo Dakar. La enorme todoterreno, apodada 2008DKR, buscará dominar las dunas con la ayuda de un V6 bi-turbo de 3,2 litros que produce 320hp encargados de mover los menos de 1300kg del modelo.

 —

Tecnología

Bentley ahora también estará presente en bolsillos y mesas. La firma inglesa de autos de gran lujo, anunció la firma de un contrato con Vertu, marca de smartphones, por cinco años. El teléfono tendrá un procesador de 2.3GHz de cuatro núcleos así como una aplicación con mayordomo incluido.

 —

4 de julio

El día de la Independencia de Estados Unidos no solo es motivo de celebración y algarabía, sino también de tristeza y preocupación. ¿A qué nos referimos? Cifras prueban que es el día que más norteamericanos fallecen en las pistas, producto del alcohol y descontrol.

 —

Buen cambio

Un video llamado “La velocidad mata.. tu billetera” mostró cómo los límites de velocidad no se preocupan por cuidar sino por llenar las arcas. En Canadá, las autoridades tomaron nota y aceptaron que esto es cierto, elevando la velocidad máxima permitida en varias carreteras.

También te puede interesar

Deja un Comentario