Mercado

Subaru renueva su programa de fidelización

publicado por Juan Ingol septiembre 12, 2014 0 comentarios

La tarjeta Mundo Subaru le brinda a sus clientes una serie de beneficios y descuentos en hoteles, restaurantes y establecimientos top a nivel nacional.

 

Pensando en ofrecer la mejor experiencia y beneficios a sus clientes, Subaru renueva su programa de fidelización con el fin de establecer una comunicación más directa y un vínculo emocional con la marca que se basa en los valores vida sana, outdoors, aventura y deporte. 

En el marco de dicho programa, el año pasado lanzamos exitosamente la tarjeta “Mundo Subaru”, que brinda una serie de descuentos en hoteles, restaurantes y establecimientos top a nivel nacional.

Este 2014, hemos ampliado esfuerzos para llevar a cabo una serie de actividades que generen una experiencia única con la marca. Nuestros embajadores han compartido divertidos y emocionantes momentos con nuestros clientes como el Subaru Sushi Nights, Subaru After Office y la caravana de Rafo León, donde el conductor de televisión realizó un viaje a bordo de su Forester junto a un grupo de clientes de la marca para explorar hermosos paisajes y las huellas del pasado de la ciudad sagrada de Caral.

“Los clientes Subaru son muy fieles a la marca y esto lo vemos reflejado no solo en las compras recurrentes sino también en la interacción que tenemos con ellos a través de distintos canales de comunicación como lo son las redes sociales. Nosotros los escuchamos”, aseguró Giuliana Robles, gerente de Marketing de Indumotora División Livianos. Asimismo, “la marca se preocupa por conocer a sus clientes y para ello utiliza diversas herramientas como lo son las encuestas; de tal manera que hoy por hoy, conocemos el perfil y estilo de vida de los clientes, como las actividades deportivas que realizan o el tipo de comida que prefieren, lo que nos permite ofrecerles experiencias de acuerdo a sus gustos y necesidades”.

También te puede interesar

Deja un Comentario