Mercado

Mack entrega tres camiones Vision a empresa Blanco Logistic

publicado por Juan Ingol febrero 20, 2017 0 comentarios

Mack entrega tres camiones Vision a empresa Blanco Logistic-NeoAuto.com

En las instalaciones de Volvo Perú, en Lurín, la empresa Blanco Logistic S.A.C. recibió tres unidades del modelo Mack Vision, con caja automatizada mdrive y personalizadas en color rojo.

Por parte de Blanco Logistic asistieron Javier Blanco, gerente general; Susana Gallegos, gerente administrativa y André Blanco, gerente comercial, quien estuvo acompañado por su esposa e hijos.

En tanto, por parte de Volvo Perú estuvieron presentes Jorge Masías, gerente de camiones, José Antonio Pérez, jefe regional y Renato Ugarte, ejecutivo comercial.

Entrega de vehículos Volvo-NeoAuto.com

Con esta adquisición, la flota (entre Volvo y Mack) del Blanco Logistic asciende a 8 unidades, lo que representa el 34% de su flota total.

Blanco Logistic S.A.C es una empresa familiar fundada el 7 de febrero de 2003, cuya principal actividad es asesorar a empresas interesadas en la importación y exportación de productos, soluciones logísticas y comercio exterior.

Volvo Perú asegura que responderá a esta preferencia con el compromiso de seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, a la altura de los requerimientos y necesidades de sus clientes.

 

Mira camiones y buses disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario