Mercado

Suzuki también está en el Boulevard de Asia

publicado por Juan Ingol enero 19, 2016 0 comentarios

Suzuki también está en el Boulevard de Asia

Suzuki es otra de las marcas presentes en el Boulevard de Asia y la New Vitara es la novedad en su stand.

Si hay un vehículo que despierta fidelidad entre sus usuarios, ese es la New Vitara, la SUV económica y de alto rendimiento de la marca japonesa. El lanzamiento de la cuarta generación de este modelo superó todas las expectativas con su llegada al país.

Ahora es posible conocer las innovaciones en diseño, motor y equipamiento que se han incorporado en este modelo en el balneario sureño. No sólo se podrá encontrar material informativo y audiovisual, sino también se brindará la posibilidad de programar, desde el stand, un test-drive efectivo en cualquier tienda de Lima.

El stand está abierto los siete días de la semana a lo largo de la temporada de verano. Además los días viernes, sábados y domingos habrá personal para brindar mayor información no solo de la New Vitara, sino también de todo el portafolio de Suzuki.

Suzuki New Vitara

La New Vitara tiene un motor de 1.6 litros con una tecnología más eficiente de consumo de combustible. Viene en ocho versiones diferentes entre equipamiento, transmisión (mecánica o automática) y tracción 2WD o 4WD. La de tracción total tiene el sistema de cuatro modos de conducción Allgrip (Auto, Snow, Lock y Sport).

El diseño de esta cuarta generación sorprende por su aspecto más moderno y juvenil, con un exterior más robusto, típico de los vehículos destinados al off-road. Además ofrece la opción de personalizar el vehículo pues se puede elegir colores combinados en carrocería y techo, interiores con distintos colores en el tablero y los paquetes de accesorios Urban y Rugged.

La New Vitara es uno de los vehículos insignia de la japonesa Suzuki.

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Para qué sirven las tapas de plástico? Entérate aquí.

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, January 19, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario