Mercado

Noticias Mundo – Domingo 12 de Agosto

publicado por Juan Ingol agosto 12, 2012 0 comentarios

Innovación

Buscando mejorar su servicio técnico, Audi de Inglaterra ha incorporado un sistema de cámaras además de grabaciones llevadas a cabo en los autos a trabajar, buscando que los dueños puedan ver las partes que se requiere cambiar, así como el estado de la pieza retirada.

 

 

Sin piloto

Google ha sobrepasado los 400 mil kilómetros recorridos con sus autos de manejo automatizado, sin conductor. Con la intención de expandir sus pruebas  a terrenos adversos, tales como nieve, la empresa ha incorporado una Lexus hibrida todoterreno a su flota. 

 

 

Dos ruedas

En cooperación con la empresa “Factor Bikes”, Aston Martin ha presentado su primera bicicleta. Con la intención de engreír a sus dueños, trae más de 100 indicadores tales como: aceleración, velocidad  de subida (para cuestas) fuerza de las piernas,  etc. El precio es de US$39.000.

 

Rebelde

En la ciudad de Nueva York,  un Ferrari cuadrado en el medio de una calle llamó la atención de la Policía. Mientras el dueño del auto se acercaba, el efectivo procedía con la multa y nadie imaginaría lo que ocurrió después. Para ver el inesperado desenlace visite Ferrari

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario