varios

DFSK K07S: una minivan multipropósito

publicado por Juan Ingol septiembre 2, 2016 0 comentarios
DFSK K07S

DFSK K07S

DFSK, marca china de vehículos multipropósito representada en nuestro país por Indumotora, cuenta, entre su portafolio de productos, con su modelo K07S, una minivan de 8 asientos y gran espacio de carga.

Motor

La DFSK K07S lleva un motor gasolinero de inyección electrónica de 1.3 litros que opera bajo la norma de emisiones Euro III. Su potencia máxima es de 81 hp y su torque máximo de 102 Nm entre las 3,000 y 3,500 rpm.

Todo el bloque va ligado a una caja mecánica de cinco velocidades más reversa. La velocidad límite que desarrolla es de 120 km/h.

Entre otros aspectos mecánicos a destacar de la DFSK K07S está su suspensión delantera McPherson independiente y trasera conformada por muelles, así como su sistema de frenado hidráulico de doble circuito para mayor seguridad a bordo.

Dimensiones y capacidades

Las dimensiones de la DFSK K07S son: 4040 mm de largo, 1560 mm de ancho y 1925 mm de alto. Su peso bruto es de 2,110 kg. y su capacidad de carga útil de 1,000 kg.

DFSK cuenta con una completa gama de vehículos para la familia y el trabajo como: minivans multipropósito, furgones, paneles y minitrucks, que distribuye a través de sus locales presentes en ocho departamentos del Perú.

 

También puedes leer: Autos eléctricos: Gobierno peruano impulsará su uso

 

Autos eléctricos-Gobierno peruano impulsará su uso-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario