varios

Motorshow: algunas motos distinguidas que puedes encontrar

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 29, 2017 0 comentarios

El Motorshow 2017 viene siendo una gran fiesta del sector motor, un evento al que algunas marcas de motos han querido sumarse con sus modelos más atrevidos y poderosos.

BMW, Ducati, Harley-Davidson y Kawasaki presentan en sociedad motocicletas solo aptas para los amantes de la velocidad y el lujo sobre dos ruedas. Aquí una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en el Motorshow en esta categoría.

Ducati XDiavel S

Moto de diseño único e inconfundible. Una nave espacial de dos ruedas con un motor Ducati Testastretta DVT 1262 que la convierten en una auténtica SuperCruiser. Incorpora llave de proximidad, cuadro full LCD, control crucero, control de tracción, entre otros.

Harley Davidson Tri Glide Ultra

Una versión icónica con el estilo absoluto de Harley Davidson, esta vez de tres ruedas. Impulsada por un motor Twin Cam 103 más potente, luces LED Daymaker, pantalla de 6,5 pulgadas y altavoces delanteros de 5,25 pulgadas. La Tri Glide Ultra es una bestia de 560 kg de peso.

Kawasaki ZX10R

Inspirada y realizada en el mundial de SBK, la ZX10R de Kawasaki es una auténtica joya. Esta moto cuenta con un motor de 998 cc, un cuatro cilindros que la hacen correr a más de 330 km/h y pesa solo 204 kg.

BMW R nineT Racer

El diseño de la R nineT Racer evoca la era legendaria de las motos superbikes de los 70, y ofrece tecnología innovadora y la calidad habitual de BMW Motorrad. Cuenta con un motor bóxer de 1.170 cc con dos cilindros refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 110 CV.

También te puede interesar

Deja un Comentario