Mercado

Noticias Mundo – domingo 8 de diciembre

publicado por Juan Ingol diciembre 7, 2013 0 comentarios

 

El mejor

Cuando el grupo más prestigioso de periodistas chinos elige a tu modelo como el auto del año, sabes que estás haciendo algo bien. Es el caso del nuevo Mercedes Clase S, nombrado el auto top del 2013 en su mercado, el más popular del mundo

 

Fútbol

Los jugadores del Real Madrid recibieron esta semana sus nuevos Audi. La firma alemana entregó varios de sus modelos top al plantel, que tuvo la oportunidad de disfrutar de su conducción en un una serie de pruebas. Un Quattro de 1984 también fue invitado a la fiesta.

 

Exquisito

El arte no solo se disfruta en cuadros y esculturas, sino también en creaciones que ruedan sobre cuatro ruedas. Nos referimos al Pagani Huayra, deportivo ítalo argentino de más de US$1 millón. Conozca más acerca de cómo se vive a bordo de este modelo, haciendo clic sobre la foto:

 

Nuevos tiempos

Ford ha lanzado información e imágenes del Mustang 2015 y vaya que el «pony» más famoso cambiará. Equipará un motor de 4 cilindros, 2.300cc turbocargado en la versión básica, suspensión trasera independiente, iluminación led y mucho más.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario