Lanzamientos

Hyundai Accent 2021: La nueva generación del sedán llega a Perú

publicado por NeoAuto febrero 22, 2021 0 comentarios
Hyundai Accent 2021

Con mejoras bajo el capó y renovado diseño, la nueva generación del Hyundai Accent aterriza en suelo peruano

A través de una presentación virtual, la compañía surcoreana presentó para el territorio peruano la nueva generación del Hyundai Accent 2021. El sedán de entrada de Hyundai recibe un renovado diseño exterior e interior, mejoras en su equipamiento y rendimiento.

Diseño y dimensiones

La nueva generación del Hyundai Accent trae consigo un diseño totalmente renovado en su frontal, el cual -para lucir más deportivo-, cambia la parrilla por un diseño tipo malla, nuevos faros halógenos y neblineros.

En la zona posterior los cambios también son notorios. Ahora cuenta con nuevo diseño de faros, una tapa de maletero con caída tipo cola de pato, y reflectores en rojo enmarcados en cromo.

En relación a las medidas que acompañan al Hyundai Accent 2021, este cuenta con 4440 mm. de largo, 1729 mm. de ancho, 1460 mm. de alto, y una distancia entre ejes de 2600 mm. Gracias a estas medidas, el sedán ofrece mayor comodidad en su interior y un espacio de maletera hasta de 480 L.

También te puede interesar: Nissan Patrol 2021: el SUV insignia de la firma se renueva

Equipamiento interior

Entre los cambios del interior del Accent 2021 destacan un nuevo diseño de timón, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sunroof para la versión más equipada y aire acondicionado en ambas filas.

Entre otros destacados del sedán se encuentra un sistema de encendido automático, cámara de retroceso, desempañador de ventanas, sistema de anclaje para asientos infantiles, guantera con refrigeración, lunas eléctricas en las 4 puertas, vidrios tintados con banda solar y espejos retrovisores de ajuste eléctrico.

Motorización y seguridad

Bajo el capó del Hyundai Accent 2021 se mantiene el ya conocido motor Kappa 1.4 L. capaz de entregar una potencia de 99 HP y 132 Nm. de torque máximo. Toda la potencia es transmitida por una caja automática o manual, ambas de 6 velocidades.

Hyundai Accent 2021

Hyundai Accent 2021

Si eres de los que dan largos recorridos diarios o piensas usar el vehículo para servicio de transporte, Hyundai pondrá a disposición las versiones dual GLP o GNV.

En lo que respecta a seguridad, el New Hyundai Accent equipa doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad (ESC), Control de asistencia en pendiente (HAC), inmovilizador de motor, entre otros.

También te puede interesar: Great Wall Poer: un nuevo competidor llega al mercado peruano

Hyundai Accent 2021: Precios y versiones

Si te encuentras interesado en adquirir una de las 5 versiones del Hyundai Accent 2021, estos son sus precios:

  • Accent MT Confort: $14,490
  • Accent AT Confort: $15,490
  • Accent MT Full: $16,490
  • Accent AT Full: $17,490
  • Accent AT Sport: $18,490

¿Qué te parece el nuevo Hyundai Accent 2021?

Venta de autos

Venta de autos

También te puede interesar

Deja un Comentario