Mercado

Ford y sus novedades en el CES 2016

publicado por Juan Ingol enero 13, 2016 0 comentarios

Ford en el CES 2016-NeoAuto.com

Drones para emergencias, sensores para vehículos autónomos y conectividad entre autos y hogares, son las novedades que Ford mostró en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2016).

Vehículos y hogares inteligentes

¿Imaginas poder controlar las luces o la televisión de tu casa desde el auto? Al parecer, pronto sería posible gracias al sistema Ford SYNC y a dispositivos de automatización para el hogar. Mediante comandos de voz, desde el vehículo, se podrá controlar cualquier equipamiento del inmueble, siempre y cuando exista una conexión a internet.

Otra tecnología de Ford es la SYNC Connect, la cual ayudará a dar arranque, trabar y destrabar las puertas, encontrar dónde está estacionado el auto desde el celular, a través de la red 4G LTE. La marca tiene previsto que hayan 20 millones de unidades con este sistema para el 2020.

Drones

Ford junto al desarrollador de drones profesionales, DJI, crearon un sistema de inspección de áreas de emergencia, que podrá ser utilizado por las Naciones Unidas en casos de terremotos y tsunamis. Será instalado en una Ford F-150.

Por otro lado, Ford está decidida a acelerar el desarrollo de los vehículos autónomos, por eso ha triplicado su flota de prueba a 30 unidades. Estos autos circulan por las calles de California, Arizona y Michigan. cuentan, además, con sensor PUCK para mayor precisión al momento de realizar un mapeo 3D del área que rodea al carro.

 

Aquí puedes encontrar el auto de Ford ideal para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario