Mercado

BMW X3: conoce los detalles de este vehículo premium

publicado por Juan Ingol agosto 27, 2015 0 comentarios

BMW X3-detalles-NeoAuto.com

Es una de las camionetas de alta gama más codiciadas. Su motorización, diseño y equipamiento son un sinónimo de exclusividad. Todo lo que quieres saber del BMW X3 está  en este post. 

La BMW X3 es una todoterreno de lujo perteneciente al segmento D y está disponible en seis versiones: sDrive 20i, xDrive 20i, xDrive 28i, xDrive 35i, xDrive 20d y xDrive 30d. Algunas con motor diésel y otras con motor gasolinero, pero todas con tracción integral y una gran variedad de equipamiento.

Motorización

Motor BMW-NeoAuto.com

En gasolina nos encontramos con la versión sDrive20i y xDrive20i. La primera con tracción posterior 4×2 y 4×4 para la segunda. Ambas cuentan con un motor 4 cilindros de 2 litros, logrando una potencia de 184 HP.

Por encima, el xDrive28i con un 4 cilindros de 2 litros y una potencia de 245 HP y el xDrive35i con un 6 cilindros de 3 litros y 306 HP a 5,800 rpm y 400 nm de torque a 1,200 rpm.

En diésel encontramos la versión xDrive 30d con un seis cilindros de 3 litros y 258 hp a 4,000 rpm y 560 Nm de torque a 1,500 rpm.

Finalmente, la versión xDrive 20d con motor turbodiésel de 2 litros y la capacidad de generar una potencia de 184 HP.

Diseño

BMW_X3_exterior-NeoAuto.com

El principal cambio del BMW X3 se nota en el nuevo frontal con faros de tecnología LED, nuevo paragolpes y una característica parrilla. En los laterales presenta un ligero cambio y nuevos retrovisores que ahora cuentan con intermitentes integrados.

Este modelo nos ofrece la oportunidad de elegir entre diferentes colores para el exterior y variados diseños de tapicería para el habitáculo.

Equipamiento

BMW-X3-tablero-NeoAuto.com

Para hacer más divertida la conducción ofrece tres modos de manejo: EcoPro, para el ahorro de combustible; Confort, para una conducción más cómoda, y el Sport, para un manejo deportivo.

Cuenta con el sistema BMW ConnectedDrive, pantalla BMW Head-up display a color, además el sistema Driving Assistant Plus incorpora nuevas funciones de advertencia de cambio involuntario de carril, regulación activa de la velocidad y protección preventiva de peatones.

Todas las versiones trabajan con una caja automática de ocho velocidades. Como resultado obtenemos un auto con diseño dinámico y deportivo.

Los precios van desde US$ 48,000para la versión sDrive 20i; hasta US$  76,000 para la versión xDrive 30d.

 

 

Encuentra más modelos de BMW aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario