Mercado

Changan es la primera marca china en ganar un rally peruano

publicado por Juan Ingol noviembre 23, 2015 0 comentarios

Changan-primera marca china en ganar rally peruano-NeoAuto.com

Con el modelo Eado XT y Mario Hart como piloto, Changan se convirtió este fin de semana en la primera marca china en ganar un campeonato de rally peruano en la categoría S2000.

El logro tuvo lugar en Cusco en el Rally del Sol, donde Hart y su navegante Ricardo Dasso conquistaron la corona de esta competencia a bordo de un auto de Changan. “Logramos un éxito muy valioso. Hemos roto la muralla y por primera vez una marca china gana un campeonato nacional de rally en el Perú…”, declaró Jaime Rodríguez-Frías.

“Nuestros pilotos, el Eado XT y todo el equipo triunfaron. Estamos agradecidos por el compromiso y dedicación para el logro de este hito. Estamos felices por la victoria y se la dedicamos a todos nuestros clientes.”

Además de este laurel deportivo, las ventas de sus unidades respaldaron su liderazgo por segundo mes consecutivo, por lo que la marca realizará una inversión de cinco billones de dólares en investigación y desarrollo en los próximos cinco años. Ahora su desafío será defender el campeonato en el 2016.

 

Imagen de portada: Enrique Sánchez

 

Aquí puedes encontrar autos de Changan que se acomoden a tu presupuesto.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario