Mercado

[VIDEO] ¡Increíble demostración de surf manejando una moto!

publicado por Juan Ingol agosto 5, 2015 2 Comentarios

Una moto sobre las olas-NeoAuto.com

Te faltaran palabras para describir esta hazaña que el motociclista Robbie Maddison ha logrado: correr olas utilizando una moto de Freestyle. Si no lo crees, mira este alucinante video.

Desafiando todas las leyes de la naturaleza, Robbie Maddison modificó las llantas de su moto y les agregó una especie de esquí para deslizarse sobre las olas de la Polinesia Francesa. Estos neumáticos también serían muy útiles para terrenos pantanosos.

El vehículo que utilizó Maddison contaba con un sistema basado en preservar la flotabilidad de este ofreciendo el empuje necesario para lograr su movimiento sobre el agua.

DC Shoes, la marca que trabajó con el deportista, publicó el video en su cuenta de Youtube  hace unos días y aseguran que no utilizaron ningún efecto especial.

El video ha sido un éxito total en vistas, lo que nos lleva a preguntar, ¿estamos presenciando el nacimiento de una nueva disciplina?

 

Fuente: diariomotor.com

 

¡La moto que va con tu estilo la encuentras aquí!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Jorge Prado A. agosto 7, 2015 at 7:15 pm

Que bien dicho, que es el nacimiento de un nuevo DEPORTE, salvo que antes que el ya lo haya hecho otro lo cual Honestamente YO no se, de lo contrario nuestro intrepido Amigo deberia estar en los record Guines, felicitenlo de mi parte.

Responder
Jorge Prado A. agosto 7, 2015 at 7:16 pm

Que bien dicho, que es el nacimiento de un nuevo DEPORTE, salvo que antes que el ya lo haya hecho otro lo cual Honestamente YO no se, de lo contrario nuestro intrepido Amigo deberia estar en los records Guines, felicitenlo de mi parte.

Responder

Deja un Comentario