Mercado

Clientes de Hyundai visitaron fábrica de camiones y buses de la marca en Surcorea

publicado por Juan Ingol septiembre 13, 2013 0 comentarios

Importante visita con resultados positivos.

 

Hasta allí llegaron representantes de Automotores Gildemeister Perú, e importantes clientes de Hyundai para visitar esta fábrica. Ellos pudieron conocer la línea de montaje, dónde se producen los vehículos que se comercializan en nuestro país y resto de América Latina.

La ocasión fue oportunidad para que los clientes puedan conocer la planta de fábrica y el campo de prueba de los vehículos comerciales, así como manejar a modo de prueba varios de los modelos de la línea Heavy Duty Truck (HDT) que comercializa Hyundai. Los mismos pasan por un proceso de producción robotizado de alta tecnología, dando así un producto final de primer nivel.

Asimismo, la comitiva tuvo la oportunidad de disfrutar el partido amistoso entre la selección peruana y la de Corea del Sur, en el estadio Suwon de Seúl

“Para nosotros es vital el brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes para poder mantenerlos satisfechos y consolidar nuestras relaciones comerciales en el tiempo. En base a esa fidelización que tenemos, invitamos a nuestros principales clientes para que nos acompañen a Corea y así pudieran conocer las instalaciones y distinguir in situ la importancia y la calidad mundial de los productos Hyundai que utilizan día a día en sus respectivas empresas”, manifestó Juan Podestá, Gerente de Negocios Vehículos Comerciales Hyundai.

También te puede interesar

Deja un Comentario