Mercado

Desfile patrio Expomoto bate record Guiness

publicado por Juan Ingol julio 8, 2013 1 Comentario

 Más de mil moteros formaron bandera peruana más larga del mundo de 1,000 metros, en su recorrido por siete distritos.

 

El “Desfile patrio Expomoto AAP 2013” obtuvo hoy el Récord Guinness a “la mayor cantidad de marcas de motocicletas reunidas en un desfile” al juntar 31 marcas de este tipo de vehículo. El juez inglés y representante para América Latina del Récord Guinness, Ralph Hannah, hizo entrega la Certificación Mundial a la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento.

“Estamos muy orgullosos haber superado la meta estimada y lograr este reconocimiento que lo tenía desde el 2007 la empresa KillSpills de Inglaterra con 23 marcas reunidas”, indicó el presidente de la AAP, Edwin Derteano.

Aproximadamente 1,100 entusiastas motociclistas vestidos con chalecos rojo y blanco, formaron la bandera peruana a su paso por los distritos de Jesús María, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Breña, Lima, Barranco y Chorrillos, por segundo año consecutivo, como preámbulo del “Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013” que se realizará del 12 al 14 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

 

Donación de motocicletas

Asimismo, la AAP donó al Cuerpo General de Bomberos siete motocicletas para que las utilicen atendiendo emergencias en servicio de la comunidad, y una motocicleta al Puericultorio Pérez Aranibar.

 

Mayor demanda de motos

El uso de la motocicleta, en sus diferentes versiones, ha experimentado un significativo crecimiento no solo en Lima, sino en provincias. Son utilizadas como medio de transporte alternativo en las ciudades y en las zonas rurales, y además es utilizada para otras actividades como mensajería, reparto de alimentos y medicinas vía delivery, entre otros mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

También te puede interesar

1 Comentario

alfredo julio 21, 2015 at 9:36 am

que pena que esten tan atrasados con los videos o fotos del 2013 .

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.