Mercado

Felipe Ríos ya se encuentra entre los 20 primeros

publicado por Juan Ingol octubre 18, 2012 0 comentarios

El motociclista Felipe Ríos tuvo hoy una gran cuarta etapa en el Rally de Marruecos y pudo meterse entre los veinte primeros de la categoría. A bordo de su KTM, Felipe se ubica ya en la casilla 19 del clasificador general con un tiempo acumulado de 16h56m49s. 

“Hoy todo fue excelente y cada vez me siento más cómodo con la navegación. Tuve un par de errores pequeños pero pude corregirlos rápidamente. Ha sido el día con más navegación fuera de pista y en dunas”.

Este cuarto día de competencia tuvo un recorrido total de 412 kilómetros, el trayecto más largo en lo que va del rally y lo difícil del tramo exigió al máximo a los competidores. Varios de ellos, sobre todo los de punta, tuvieron problemas y se perdieron.

“Nuestra KTM anda perfecto y sin ningún inconveniente. Faltan dos días de carrera pero el cuerpo y las energías están aún en buenas condiciones, todo gracias al entrenamiento que hemos venido haciendo. No quiero dejar de reconocer el apoyo de Socopur, Nextel, Motul, Boticas Arcángel, Gatorade, Ceva y Oakley y por permitirme representar al Perú”.

El liderazgo del Rally de Marruecos pasó nuevamente a manos del francés Cyril Despres con un acumulado de 13:11:54, segundo marcha el español Joan Barreda con 13:29:53 y tercero el holandés Frans Verhoeven con 13:43:45. La prueba continúa mañana con la quinta etapa de 427 kilómetros.

También te puede interesar

Deja un Comentario