Mercado

Hyundai presentó renovado Sonata en Corea

publicado por Juan Ingol marzo 21, 2017 0 comentarios

Hyundai presentó renovado Sonata en Corea-NeoAuto.com

Basado sobre el éxito de sus generaciones anteriores, el nuevo Hyundai Sonata fue presentado en Corea, su estética refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Este enfoque de diseño progresivo da como resultado un exterior más sofisticado, con líneas precisas y señales de estilo distintivas.

El renovado Sonata presenta una nueva parrilla en la parte delantera que se combina con las luces diurnas LED verticales y los faros más estrechos para una apariencia más dinámica y con propósito.

Hyundai Sonata-NeoAuto.com

En el interior, el Hyundai Sonata ha mejorado su espacio, además de los controles de audio y calefacción, ventilación y aire acondicionado, con una pantalla táctil de siete pulgadas.

La versión 2.0 Turbo recibe un volante de fondo plano para reflejar la naturaleza deportiva, el Turbo de gama superior también se beneficia de los asientos delanteros más agresivamente reforzados y perilla de cambios deportivo que permite al conductor seleccionar uno de los cuatro modos de conducción: Confort, Eco, Sport y Smart.

Hyundai  Sonata-3-NeoAuto.com

Además, se han añadido nuevas soluciones de conectividad para mejorar los niveles de tecnología, incluyendo un puerto adicional de carga USB, situado en la parte trasera de la consola central, proporcionando compatibilidad con Apple y Android.

 

Encuentra autos de Hyundai de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario