Mercado

Isuzu inaugura sede en Chorrillos

publicado por Juan Ingol diciembre 16, 2016 0 comentarios

Isuzu inaugura sede en Chorrillos-NeoAuto.com

Isuzu, de la mano de Almacenes Santa Clara, presentó el nuevo local en Chorrillos que, con un área de 1350 m2, estará dedicado a la venta de camiones de la marca japonesa.

Ubicado en la av. Defensores del Morro 1470, el nuevo concesionario atenderá la demanda de Lima Sur y del Sur Chico, tanto en venta como en postventa. Asimismo, estará enfocado en los sectores transporte, comercio, agricultura, industrial y de distribución.

Proyectamos vender de 8 a 10 unidades por mes y 100 al año. La ventaja de Almacenes Santa Clara es cómo manejamos nuestro servicio postventa y las opciones para adquirir los vehículos al crédito” afirmó Mirko García, gerente de Almacenes Santa Clara.

“El principal beneficio que obtendrán nuestros clientes será tener a la marca mucho más cerca que antes, no únicamente los camiones Isuzu, también sus respectivos repuestos, accesorios y servicio técnico”, contó José Navas, gerente de Isuzu Perú.

Actualmente, Almacenes Santa Clara cuenta con 6 locales destinados a la venta, postventa y repuestos originales de camiones de Isuzu en Lima, Arequipa, Huancayo y Tarma, así como el servicio de asistencia técnica a nivel nacional.

 

El vehículo ideal para tu empresa está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario