Mercado

Chevrolet Sail: el renovado sedán llegó a nuestro país con novedades

publicado por Juan Ingol septiembre 9, 2015 9 Comentarios

Nuevo Chevrolet Sail-NeoAuto.com

Apuesta a ganador. Llegó el renovado Chevrolet Sail, modelo con el que la marca buscará liderar en el segmento de los sedanes pequeños.Veamos cuáles son las novedades que tiene para nosotros.

La participación actual de Chevrolet en este segmento es de 11.5%. Con el lanzamiento del nuevo Sail, la marca espera posicionarse en este segmento que se ha convertido en uno de los más importantes para la industria automotriz.

Nuestra meta es colocar 200 unidades mensuales este año’’ declaró Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors Perú.

Diseño

Chevrolet Sail-frontal-NeoAuto.com

Con cambios en el diseño y equipamiento, el nuevo Sail cuenta con líneas aerodinámicas y es un poco más grande que su predecesor: es 45 mm más ancho, 51 mm más largo y 10 mm más alto.

En el exterior sobresalen unos elegantes faros y su clásica doble grilla delantera.La versión full nos ofrece sunroof, aros de aleación y faros neblineros.

En el interior nos recibe un espacio más amplio. Un 25 % de amplitud para las rodillas, 8% más para la cabeza y 30% más de espacio para el equipaje. Además de detalles como manijas cromadas y un nuevo tacómetro.

Seguridad

Chevrolet Sail-interior-NeoAuto.com

En cuanto a seguridad, el nuevo Sail viene equipado hasta con cuatro airbags, frenos ABS en la versión full y barras de acero laterales en las puertas. Posee carrocería con zonas de deformación programada y jaula de seguridad en el habitáculo.

En conclusión, una oferta bastante atractiva, pero aquí no acaba.

Motor

Todas sus versiones incluyen el nuevo motor 1.5L DVVT, el cual produce 109 HP y torque máximo de 141 Nm.

En la versión full nos ofrecen volante ajustable con controles, bluetooth, multimedia a bordo con 2GB de almacenamiento y una pantalla.

“ La espectacularidad del nuevo Sail responde a las exigencias de los peruanos, en todos los sentidos. Basta con ponerse al volante para quedar cautivados con el auto, ya sea que lo usemos en la ciudad o para hacer viajes de fin de semana con la familia o amigos…’’, agregó la ejecutiva de Chevrolet.

Conclusión:

Chevrolet Sail-posterior-NeoAuto.com

El nuevo Sail lo tiene todo para competir en el segmento de sedanes pequeños y satisfacer a sus usuarios. Posee el espacio necesario para ofrecer el confort que busca un público exigente. Nos ofrece una muy buena experiencia al volante con un freno que responde rápidamente a la necesidad del conductor. Un modelo hecho para disfrutar con la familia o relajarse con los amigos.

 

Precio: desde US$ 13,290

Encuentra más modelos de Chevrolet aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

9 Comentarios

carlos septiembre 18, 2015 at 3:33 pm

De que procedencia es el vehiculo y el motor?

Responder
Daniel septiembre 18, 2015 at 11:08 pm

Requisitos porfavor para lanadquisicion bia credita. Gracias

Responder
jefferson farfan noviembre 19, 2015 at 4:38 pm

hola amigos demen un precio de un lamborgini

Responder
Alejo gallo Fermin marzo 15, 2016 at 9:45 pm

HAN MEJORADO EL TAMAÑO; PERO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO Y ESO ES ELEMENTAL EN TIEMPO DE VERANO O EN ZONAS CALUROSAS COMO PIURA Y LA SELVA. LOS FABRICANTES NO HAN PENSADO EN EL USUARIO; QUISIERA VER QUE LA GERENTE DE LA EMPRESA LO USE EN LIMA UN DÍA LUNES A LAS 12.PM., PARA QUE SIENTA LO QUE LOS OTROS SIENTAN Y NO SE SIENTE EN SU NUBE.

Responder
1 2

Deja un Comentario