Mercado

Ian Salazar gana primera fecha de Supercross

publicado por Juan Ingol junio 28, 2016 0 comentarios

Ian Salazar gana primera fecha de Supercross-NeoAuto.com

El piloto Ian Salazar se coronó en la categoría SX1 Pro de la primera fecha del Campeonato Peruano de Supercross.

Esta competencia se caracteriza por tener un circuito muy rápido, con más curvas y saltos que uno tradicional, lo que obliga a los pilotos a acelerar a fondo y mantener la concentración de inicio a fin para conseguir el triunfo.

“Estoy muy contento con el resultado, la pista estuvo increíble, con muchas curvas y saltos que la hicieron más emocionante. Agradezco a mi equipo por tener mi KTM 450 SXF a punto y darme todo el soporte necesario para afrontar cada carrera”, dijo Salazar.

Ian Salazar-NeoAuto.com

En las categorías menores, Vasko Durand consiguió dos podios: primer lugar de la categoría 50cc y segundo puesto en la 65cc. De esta manera, Vasko se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de cada categoría.

Esperamos contar con todos nuestros pilotos para la siguiente fecha, que por lesiones o cruces con otras competencias, como la Baja Inka, no pudieron estar presente en esta oportunidad”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

Los pilotos continúan su preparación para el Nacional de Motocross en el circuito de Cascas, en Trujillo, el 9 de julio.

 

La moto que necesitas está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario