Mercado

Kumho Tire recibe importante galardón

publicado por Juan Ingol abril 9, 2014 0 comentarios

El «Red Dot Design Award» premio alemán de diseño, uno de los más prestigiosos y reconocidos mundialmente./

Confirmando su posicionamiento y crecimiento como uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, la marca de llantas coreana, Kumho Tire, ha sido galardonada con tres premios y por tercer año consecutivo, en la categoría de ‘Diseño de Producto’ del Red Dot Design Award 2014. La marca coreana, se ve altamente beneficiada por el reconocimiento, que está a cargo de un grupo de jueces especialistas, de reputación internacional, con gran experiencia y alto nivel, quienes garantizan el exigente nivel de los premios Red Dot.

Los galardones en la categoría de ‘Diseño de Producto’ fueron otorgados a tres productos: la llanta Ecsta PS91, se trata de un neumático Super Ultra High Performance, para súper autos; también fueron reconocidos, los neumáticos exclusivamente desarrollados para autos eléctricos o híbridos, los WATTRUN VA31; finalmente, fueron galardonadas las llantas WinterCRAFT Wi61, diseñadas para asegurar el desempeño óptimo de sedanes o autos deportivos durante los duros inviernos.

Con los premios Red Dot 2014, Kumho Tire continúa invirtiendo en posicionar su diseño y tecnología en neumáticos, fortaleciendo y mejorando su competitividad global. Del mismo modo, en el Perú, la marca y su tecnología es representada por A&P Internacional, que pone a disposición los neumáticos Kumho en todos los Servillantas Kento.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario