Mercado

Noticias Blog – domingo 8 de junio

publicado por Juan Ingol junio 8, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

 –

Volver al futuro

La fantástica cinta que en los años 80 llegó a la pantalla grande, se verá inmortalizada en carne y hueso. En Londres pronto estará lista una versión a escala de “Hill Valley” con todos los detalles que se vieron en la película e incluso con una banda invitada que tocará la misma música del baile donde Marty se ve con su madre.

Despacio

El mundo pronto parecerá girar en cámara lenta en París.¿ El motivo? La nueva alcaldesa de la icónica ciudad ha establecido nuevos límites de velocidad que sin duda traerán sonadas consecuencias. En algunas zonas la máxima será de 20km/h y en otras de 30km/h.

 –

– 

Trato preferencial

En Corea del Sur, las mujeres conductoras recibirán un trato especial. Nos referimos a los nuevos estacionamientos “solo para mujeres” que han sido creados: son más largos, anchos y como si fuera poco, el asfalto es más suave y con cierta textura esponjosa, para que los tacos sufran menos.

Ingeniería

Cuando el talento, paciencia y tiempo libre se encuentran, cosas fantásticas ocurren. Es el caso de Huib van der Hartun fanático de los autos que creo un motor y caja secuencial usando Legos. La caja es una Tiptronic y el motor un V8.

También te puede interesar

Deja un Comentario