Mercado

Noticias Mundo – Domingo 2 de Setiembre

publicado por Juan Ingol septiembre 2, 2012 0 comentarios

Tecnología

Generalmente al mencionar la frase “auto eléctrico”,  nos imaginamos que tendrá una pobre performance. Sin embargo, en Norteamérica ahora es posible adquirir un sedán eléctrico que llega a 100 km/h en menos de 4 segundos. Se llama Tesla Model S y tiene más de 400kms de rango.

 

Aceleración

Quien adquiere un Chevrolet Corvette lo hace por la gran aceleración y velocidad que ofrece. Por su parte, quien compra un skate lo hace por su practicidad para uso diario. ¿Qué pasaría si al segundo le pusieran un motor y corriera versus el deportivo? El video aquí

 

Publicación

Cadillac, la firma de larga tradición en Estados Unidos, ha lanzado un libro de gran calidad para celebrar sus 110 años. Cuenta con 150 páginas numeradas a mano y serán solo 500 las copias a un precio de US$395. Incluirá un estuche de lujo adornado con una placa de la marca.

 

Exquisitez

No solo existen coleccionistas de autos que se pueden conducir. También los hay de carritos a escala. El artista suizo Dante lo sabe y por ese motivo ha creado un finísimo Lamborghini en miniatura, bañado en oro de 24 kilates.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario