Mercado

Subaru All New Legacy gana “Premio JNCAP Cinco Estrellas 2012”

publicado por Juan Ingol mayo 15, 2013 4 Comentarios

por obtener la máxima calificación de Cinco estrellas en el Programa de Evaluación de vehículos nuevos japoneses (JNCAP), realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo de Japón y por NASVA (Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Ayuda a las Víctimas de Accidentes).

 

Cabe señalar que la All New Legacy recibió el premio de máxima calificación por segundo año consecutivo. Por otro lado, el Subaru Impreza también ganó el mismo premio en noviembre de 2012.

A través de su declaración de marca «Confianza en movimiento”, FHI tiene como objetivo ofrecer a sus clientes placer y tranquilidad de espíritu a través de la experiencia de Subaru. La Marca de las seis estrellas seguirá mejorando sus tecnologías de seguridad activa, pasiva y pre-colisión.

También te puede interesar

4 Comentarios

manuel alvites valdez agosto 15, 2013 at 9:34 pm

tengo mi subaru sw del 83 y desde que lo tengo no me a dado tantos problemas por el gran motor boxer que posee es un motoron y mas adelanto lo cambiare por otro igual pero mas moderno del 90 pa delente, ha tambien me gustan sus puertas que no tienen arco se ven deportivos como para tunearlo a tu gusto.

Responder
cesar noviembre 5, 2013 at 4:45 pm

Tengo un subaru legacy 2.2 gx de añol 92y nunca se a malogrado a pesar que lo camino duro es un gran auto super fiel. Espero poder cambiarlo el año que viene por otro mas moderno, es una gran marca.

Responder
Guillermo junio 28, 2014 at 1:05 am

Efectivamente Subaru es un señor auto, he tenido un Subaru Legacy del 92 por veinte años, lo vendí con los amortiguadores, tubo de escape originales. Aparte del motor en 260,000 standard, no consumía aceite, en muy buen estado. Por supuesto que mi auto actual es un Subaru, pero Impreza un poco más pequeño, pero igual un «autazo». Todo es cien por cien japonés.

Responder
Cecilia noviembre 21, 2014 at 8:02 pm

Tuve un Subaru Impreza 1998, lomcomore usado en el 2005, nunca tuve ningun problema. Lo vendi muy bien el el 2008 y compre un Legacy, una joya de auto, veloz, estable, seguro, jamas le he tenido que camnair ningun repuesto! Hace 2 años tambien manejo una Ourback, el maximo placer de comodidad, fuerza, seguridad, la combinacion perfecta de la camioneta grande con el comfort de un auto sedan…
No me cambio, Subaru es ela auto. Solo voy al taller para el servicio.espero ansiosa el nuevo modelo Legacy!

Responder

Deja un Comentario