Mercado

Nuevos neumáticos de Goodyear reciben gran aceptación

publicado por Juan Ingol diciembre 1, 2014 0 comentarios

La serie 600 y Citymax demuestran su rendimiento mejorado. 

 

The Goodyear Tire & Rubber Company demuestra una vez más su determinación por mejorar el desempeño de sus neumáticos para ofrecer opciones mas eficientes en el mercado. Hoy, algunas de las flotas más importantes en América Latina, han comprobado que el recién lanzado Citymax y los neumáticos de la serie 600 superaron las expectativas de desempeño. 

Durante sus recorridos, algunas flotas de la región han realizado estudios técnicos de rendimiento y análisis comparativos, que les han permitido comprobar la mejora en el comportamiento de los neumáticos Goodyear, tanto en trayectos urbanos como viales.

“A través del monitoreo realizado por nuestra empresa, observamos que la serie 275/80R22.5 Citymax de Goodyear, rodó en promedio 14% más en su banda original que la de los neumáticos que utilizábamos anteriormente”, dijo Carlos E. Di Grandi, supervisor de neumáticos de la compañía brasileña VB 1 Transportes Turismo Ltda.

Los testimonios satisfactorios de las flotas confirman el compromiso de Goodyear y hablan de su constante capacidad de innovación para desarrollar y ofrecer productos que superen las expectativas de sus clientes, ayudándoles a brindar un mejor servicio con la mayor rentabilidad.

“Gracias a los estudios comparativos que realizamos del modelo 295/80R22.5 G657 Fuelmax, pudimos comprobar que estos neumáticos alcanzaron un 16% más de rendimiento en el kilometraje total de las llantas de nuestros camiones”, dijo Marcelo Contatto, director de la compañía brasileña de transporte de carga Transportadora Contatto.

Asimismo, con el fin de ofrecer una solución completa a las flotas de transporte, Goodyear ha desarrollado herramientas integrales que acompañan a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas para las flotas cuando necesitan cualquier tipo de apoyo.

También te puede interesar

Deja un Comentario