Mercado

Semana de Open Week para MG

publicado por Juan Ingol agosto 7, 2013 0 comentarios

Desde el sábado 10 al 18 de agosto en sus tres concesionarios ubicados en Surquillo, San Miguel y Plaza Lima Norte (Independencia).

 

Se trata del segundo Open Week que MG ofrece al público tras el primero realizado el año pasado, donde los asistentes disfrutaron de la experiencia en diseño británico, equipamiento y prestaciones en los locales de la marca. Esta vez el Open Week ofrecerá al público;  test drives, precios especiales, mantenimiento gratuito, económicas tasas, entre otros. Es importante mencionar que, gracias a la alianza estratégica con la Financiera Santander los asistentes podrán obtener pre aprobaciones para sus créditos vehiculares.

Tambiren habrá bonos de hasta $ 1,500 y aquellas personas que realicen un test drive con el MG3 podrán participar por un bono adicional de $ 500; asimismo para mayor comodidad de los clientes, los concesionarios tendrán horarios especiales de atención, los ubicados en Surquillo y San Miguel, estarán abiertos desde las 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el de Plaza Lima Norte atenderá de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

También te puede interesar

Deja un Comentario