Mercado

Subaru entrega premio a la ganadora de la campaña “El Peruano más amable”

publicado por Juan Ingol junio 11, 2013 2 Comentarios

Iniciativa de MINCETUR tiene como objetivo promover las buenas acciones con los turistas nacionales y extranjeros.

 

Subaru, premió con un prueba de manejo off road por el desierto de Paracas a bordo de la All New Forester a Marisol Rodriguez, ganadora de la campaña. La estudiante de derecho, en el mes de marzo, acompañó en bicicleta desde Pueblo Libre hasta el Aeropuerto Jorge Chávez a dos turistas suizos que habían recorrido el Perú en bicicleta durante seis meses y que necesitaban llegar al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su país.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente Comercial de Subaru señaló; “Es muy importante para Subaru ser parte de esta gran iniciativa  que busca crear conciencia  y fomentar una cultura amigable y generosa hacia el turista, de esta manera, se promocionan aún más los maravillosos destinos de nuestro país.”

Cabe señalar que la ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente Ollanta Humala, el Jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor y el titular del Mincetur, José Silva Martinot.

También te puede interesar

2 Comentarios

Mauricio junio 14, 2013 at 8:32 am

El verdadero dueño del premio se llama Eloy Verá Neyra. Un millón de arequipeños lo sabemos bien. El resto queda en la conciencia de los organizadores. La amabilidad de Eloy es cosa de todos los días y con miles de personas no solo turistas sino también residentes locales y turistas peruanos. De mi parte, donare a Eloy un terreno en la playa. Se merece esto y mucho más.

Responder
Paul Delgado Valderrama junio 15, 2013 at 8:13 am

Nadie quita lo ejemplar y la buena voluntad de esta persona en ayudar a estos turistas, pero esos gestos son
flor de un día en este país, a raíz de esta situación escribo estas pocas líneas porque en Arequipa hay un personaje
q es todo un señor a carta cabal ex policía y q sigue brindando su amabilidad no solo con los turistas sino q también con el peatón común de cada día, quien camina por el centro de la ciudad Blanca un señor con muchos valores q los transfiere cada día es por eso q expreso mi malestar ante los señores del Mincetur q hicieron esta elección a nivel nacional sin darse la molestia de averiguar o investigar al personaje mas amable del Perú y autoridades allegados a esta elección, eso demuestra una vez mas el centralismo una pena y felicitarlos a ustedes por el incentivo de premiar ya que ustedes no tienen la culpa de tan mala decisión a nivel nacional.

Gracias

Responder

Deja un Comentario