Mercado

Subaru presente en el 10º Merrel Challenge en Pachacamac

publicado por Juan Ingol junio 25, 2013 0 comentarios
  • Rafo León, embajador de la All New Forester contó a los niños sus historias y aventuras por todo el Perú.

 

 

La marca japonesa formó parte de la décima  edición de la carrera Merrell Challenge 2013, que se realizó el domingo 23 de junio, con 680 participantes y  con un recorrido de 11.6 kilómetros en medio de una ruta natural en la Quebrada del Manzano en Pachacamac con su All New Forester, un modelo reconocido por su maniobrabilidad, y confort sobre diferentes condiciones de camino o clima, que recientemente ha sido lanzado en el Perú.

“Subaru posee un espíritu aventurero, ya que siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas emociones, es por ello que decidimos participar en el X Merrell Challege promoviendo la aventura a través del Trail Running en el Perú”, señaló Giuliana Robles, Gerente de Marketing de Subaru.

La competencia dividida en dos categorías tuvo como ganadoras en la categoría de mujeres a Karina Villasana, primer puesto, Clara Canchanya, segundo puesto y Vanna Pedraglio, tercer puesto. En la categoría de varones los ganadores fueron: Jianpierre Castro, primer puesto,  Vladimir Figari, segundo puesto y Willian Palacios, tercer puesto.

Cabe destacar que Subaru contó con la exhibición y prueba de manejo para los asistentes de la SUV All New Forester, única en su categoría y reconocida con las más alta calificación en seguridad “Top Safety Pick+ 2013”, por el IIHS en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un Comentario