Mercado

Tercer Open Week de MG

publicado por Juan Ingol noviembre 14, 2013 0 comentarios

 

Tras la exitosa realización de las versiones anteriores del Open Week de la marca de autos de origen inglés, Morris Garages (MG) se organizará el tercero que trae diversas ofertas y descuentos en todos sus modelos de 2013. El 3er Open Week estará disponible a partir del sábado 16 al domingo 24 de noviembre en tres de sus concesionarios ubicados en Surquillo, San Miguel, Centro Comercial Lima Plaza Norte  y Mall Aventura Plaza de Santa Anita.

Para esta ocasión muy el estilo británico, el público podrá acceder a descuentos especiales, bonos de hasta $2000 de descuento en modelos seleccionados, packs de regalos, souvenirs, test drives, entre otros. Y para que la experiencia sea mejor, los asistentes podrán disfrutar de la música de un DJ que tocará en vivo los fines de semana en el concesionario de Surquillo.

Cabe resaltar que, gracias a la alianza estratégica con la Financiera Santander los futuros compradores de MG, podrán obtener sus créditos vehiculares y vales de hasta S/.1000 en gasolina con el modelo de su preferencia.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario