varios

KIA Sportage 2017: precio y detalles en Perú [VIDEO]

publicado por Juan Ingol mayo 13, 2016 0 comentarios

kia-sportage-portada

Una de las marcas automotrices que últimamente pone la pauta en el mercado local es KIA. Y lo hace con lanzamientos por todo lo alto, como ocurrió hace poco con la Sportage 2017.

En una noche especial, en un lujoso hotel limeño, KIA presentó ante clientes, personajes y autoridades del rubro, y prensa especializada, la renovada SUV coreana.

¿Qué trae de nuevo? Digamos que muchas, muchas cosas. En primer lugar, no se trata de un facelift, sino de una nueva generación, la cuarta para ser precisos, y ese salto se hace muy evidente en su cambio de diseño, el cual ya ha sido premiado y reconocido con los IF Design Award y Reddot Design Award.

kia-sportage-lateral

Construido con la misma plataforma de la Hyundai Tucson, “su hermana”, la KIA Sportage 2017 es 10 milímetros más alta y 35 milímetros más larga que el modelo de su generación anterior. Mantiene la “corpulencia” que se le conoce, pero muestra cambios en su diseño posterior y, especialmente, en el frontal, donde los faros aparecen más levantados, la parrilla y la toma de aire inferior tienen una forma diferente, y los neblineros son LED con diseño tipo Ice Cube.

kia-sportage-trasera

 

kia-sportage-1

Motor

La KIA Sportage 2017 mantiene su motor de 2.0 litros con 152 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg.m de torque a 4,000 rpm. Este va asociado a cajas mecánicas o automáticas, ambas de seis velocidades. Asimismo, de las seis versiones solo una tiene tracción 4×4 (MT-LX), el resto tiene tracción 4×2.

Equipamiento

Si en algo siempre ha destacado KIA es en equipar bien sus vehículos y hacer que sus habitáculos ofrezcan cada vez más confort para todos los pasajeros. Su interior es bastante cómodo, con todo un apartado tecnológico que empieza por su control de temperatura bizona, sistema de guía para el estacionamiento, ionizador inteligente, desempañador automático, ventilación y cargador de USB para la segunda fila, controles de audio en el volante, pantalla táctil TFT-LCD de 5 pulgadas con audio y, algo que presentaron como novedoso, cargador de teléfono inalámbrico.

kia-sportage-interior

Asimismo, la KIA Sportage 2017 ofrece seis parlantes, dos tweeters y amplificador, sistema de encendido con botón smart-key, alzavidrios eléctrico one touch down (piloto) y luces de salón LED.

kia-sportage-2

kia-sportage

kia-sportage-timon

Seguridad

Finalmente, en cuanto a seguridad, la renovada camioneta de KIA posee doble airbag, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sistema de anclaje Isofix en todas sus versiones.

Solo la versión GT Line de la Sportage ofrece control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia en pendientes y sistema de control de frenado en cuestas.

kia-sportage-sunroof

Precio

La KIA Sportage 2017 tiene un precio base de US$ 23 990. La versión GT Line, la más equipada, cuesta US$ 31 490.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario