Mercado

Audi Q2, premiado por su diseño en Alemania

publicado por Juan Ingol julio 21, 2016 0 comentarios

Audi Q2, premiado por su diseño en Alemania-NeoAuto.com

En Alemania, el diseño exterior del Audi Q2 fue el ganador de los premios Automotive Brand Contest. La marca de los cuatro aros también fue reconocida en otras 9 categorías.

Como se recuerda, el nuevo Q2 cuenta con un diseño poligonal, una parrilla Singleframe octogonal y una parte posterior de apariencia dinámica, con un largo spoiler en el techo y el difusor en la parte inferior.

“En el Audi Q2, hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas. Como resultado, presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q”, dijo Marc Lichte, director de Diseño de Audi.

Audi Q2-NeoAuto.com

 

Cabe resaltar que los premios Automotive Brand Contest son otorgados por el Consejo Alemán de Diseño y son uno de los más prestigiosos galardones en este país. La ceremonia de premiación se realizará en París, el 29 de septiembre.

Adicional a este premio para el Q2, Audi se impuso en otras nueve categorías, entre las que destaca Piezas y Accesorios, por las luces traseras OLED del Audi TT RS.

 

Mira las camionetas SUV de Audi que tenemos para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario