Mercado

Nissan GT-R: por primera vez en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 12, 2014 3 Comentarios

La marca japonesa ha traído a “Godzilla” para el Motor Show 2014 

El Nissan GT-R (Gran Turismo Racing) llegó al Perú para ser exhibido durante el próximo Motor Show 2014, que se desarrollará del 20 al 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.  Maquinarias, representante de Nissan, lo exhibió ayer ante la prensa especializada en el concesionario de La Molina.

Bautizado como “Godzilla”, el GT-R es un símbolo de exclusividad y deportivismo sobre ruedas, pero sobre todo de furia, pues monta un motor V6 de 3.8 litros y 545 caballos de potencia. Fabricado en Tochigi (Japón) y ensamblado a mano en Yokohama, cada unidad del modelo recibe una placa personalizada con el nombre del ingeniero responsable de su producción.

“Debido a la calidad y al cuidado en su construcción, la producción del Nissan GT-R se limita a 1,000 unidades al mes”.

 

Como se recuerda, la primera vez que se escuchó el nombre GT-R fue para bautizar la versión deportiva del sedán de Nissan Skyline, en 1969. El auto contaba con 160 caballos de potencia y alcanzaba una velocidad de 200 km/h. Este desempeño lo convirtió en una leyenda con más de 50 victorias en el automovilismo deportivo en menos de tres años, marcando así la historia del automovilismo deportivo japonés.

Actualmente, el Nissan GT-R es un modelo icónico de la marca japonesa y se establece sólidamente como uno de los autos más potentes y veloces del mundo.

Fuente y foto: Nissan Perú

También te puede interesar

3 Comentarios

Conrado Costa noviembre 14, 2014 at 10:11 am

Es un auto pura sangre y muy potente.
El manejarlo debe ser espectacular.
Saludos Cordiales.
Conrado Costa.

Responder
christian febrero 24, 2015 at 5:45 pm

Es un hermoso carro y uno de los que sueño tener por no decir el unico 🙂 saludos

Responder
RUDY abril 23, 2015 at 12:21 pm

NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLES A LOS SUPER DEPORTIVOS, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, SOY FANATICO DE ESTA MAQUINA, ALGUN DIA TENDRE UNO…

Responder

Deja un Comentario