Mercado

KIA X-Car ya tiene segunda generación

publicado por Juan Ingol junio 15, 2016 0 comentarios

KIA X-Car-Sportage-NeoAuto.com

La marca surcoreana presentó oficialmente la segunda generación del KIA X-Car. Esta vez, basado sobre la Sportage e inspirado en Mística de X-Men.

La SUV fue revelada durante la ceremonia de entrega de vehículos oficiales para el Open de Australia 2016, torneo patrocinado por KIA.

En total, la marca entregó 110 vehículos de cortesía para que el comité organizador los utilice para transportar a los jugadores, jueces, autoridades, aficionados y representantes de los medios, durante todo el torneo.

Esta versión especial del auto de KIA, fue diseñada en alianza con Twentieth Century Fox y Marvel, casa productora de la saga.

KIA X-Car ya tiene segunda generación-NeoAuto.com

La particularidad de este X-Car es que imita la apariencia y los poderes de Mística, a través de su pintura azul y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería.

El X-Car 2016 de KIA se exhibe en distintos Auto Shows a nivel internacional, con motivo del estreno de X-Men Apocalipsis, película que aún está en cartelera en nuestros cines.

Como se recuerda, el X-Car del año pasado fue la KIA Sorento, la cual se inspiró en Wolverine, el emblemático superhéroe de garras de titanio.

 

Mira autos de KIA de menos de US$5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario