Lanzamientos

Yamaha lanzó nueva moto YBR125Z en Perú

publicado por Juan Ingol abril 26, 2016 0 comentarios

Yamaha lanzó nueva moto YBR125Z en Perú-NeoAuto.com

Yamaha Perú presentó la nueva YBR125Z, una motocicleta ideal para la ciudad, que llega con tecnología y diseño completamente renovados.

La nueva YBR125Z está dirigida para quienes buscan una moto económica y de calidad. Ofrece 124 cc de cilindrada, una potencia máxima de 9.92 HP a 7800 rpm y una transmisión de 5 velocidades.

Así, este nuevo modelo reemplaza a la YBR125ED, que apareció en el 2013 y alcanzó altos niveles de ventas en el mercado local. Para seguir esta línea, la nueva moto de Yamaha cuenta con arranque eléctrico y es más liviana.

Su diseño único de tanque, con faro multireflector, luz halógena y aros resistentes de aleación permiten una mayor dureza y resistencia en la pista. Estas innovaciones buscan un óptimo desempeño en el producto”, declaró Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha.

Yamaha YBR125Z-NeoAuto.com

Asimismo, el sistema de carburación de la Yamaha YBR125Z  cumple con el estándar Euro III y la norma de emisiones de gases, por lo que la moto resulta ecoamigable con el medio ambiente.

Por otro lado, Guerrero recomendó este vehículo para quienes desean tener su primera moto. “La YBR125Z tiene un motor pequeño, ideal para aquellos que por primera vez van a manejar”,dijo.

La nueva YBR125Z está disponible en todos los concesionarios de Yamaha Perú a un precio de US$ 1820.

 

Encuentra más motos a precios increíbles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario