Iveco presentará su gama de vehículos innovadores en la IAA

Será el estreno oficial del nuevo camión Stralis TCO2 Champion y presentará sus diferentes modelos de autobuses.

Iveco

..

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, participará en el evento automotriz comercial más importante de Europa, la Internationale Automobil-Ausstellung (IAA), que se realizará en la ciudad de Hannover-Alemania del 22 al 29 de setiembre. La marca italiana presentará, en estreno oficial para el transporte sostenible, el nuevo camión Stralis TCO2 Champion y tres de sus destacados autobuses: Magelys – galardonado como “Bus Internacional del Año 2016” -, ZEV Urbanway y el Daily eléctrico. También estarán presentes el nuevo Eurocargo – “Camión Internacional del Año 2016”- y las versiones Euro 6 y Hi-Matic de la nueva Daily.

El Stralis TCO2 Champion cumple con todos los requisitos para el transporte pesado. El vehículo ha sido diseñado para trayectos más cortos dentro de la región. En cuanto, a la versión del Stralis XP fue desarrollado para las demandas a larga distancia y se caracteriza por el ahorro de combustible. El Nuevo Stralis NP es el camión de transporte internacional más sostenible, lo que lo convierte en un verdadero avance en la industria de vehículos a gas. Es el único que posee una cisterna a gas natural.

Cabe resaltar, que Iveco también estará presente con su línea de buses entre los que destaca el Magelys, coronado como “Bus Internacional del Año 2016” por los periodistas más importantes del sector automotriz. Por su parte, el minibús cero emisiones, Daily eléctrico, que es ideal para el transporte dentro de la ciudad, mostrará todos sus beneficios como el modo de carga flexible, patentado por Iveco, el cual consta de un enchufe eléctrico y un único conector que se puede cargar desde casa en 24 horas, en una toma pública o privada en 10 horas, o mejor aún en una estación pública de carga rápida en 2 horas.

..

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Acerca del autor: Diego Hare

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario