Mercado

Motul inicia ciclo de capacitación en lubricación automotriz

publicado por Juan Ingol enero 25, 2016 0 comentarios

Motul inicia ciclo de capacitación en lubricación automotriz

Motul inició su ciclo de charlas 2016 con una capacitación especial para los miembros de los clubes Jetta-Golf del Perú, Volkswagen Gol y Seat Perú.

Ello pudieron conocer a fondo las principales características de sus productos, la homologación para sus motores y consejos para alargar la vida útil de sus vehículos.

La jornada inició con la presentación de José Luis Tommasini, Bicampeón de Caminos del Inca y Tricampeón Nacional de Rally de la mano de Motul, quien contó a los más de 50 asistentes su experiencia como piloto utilizando los productos de la línea 300V.

La charla técnica estuvo a cargo del ingeniero Manuel Arreátegui, asesor técnico comercial del Grupo Socopur, quien luego de una dinámica introducción al mundo de los lubricantes, procedió a explicar cómo usar adecuadamente estos productos, de manera que se maximice su efectividad de acuerdo a las condiciones de uso de cada vehículo.

Posteriormente revisaron los cuidados que se debe tener con la caja de cambios y consejos generales para sacar el máximo provecho.

“Este año continuaremos brindando capacitaciones y charlas a los miembros de clubes y talleres a nivel nacional, no solo para mostrarles las bondades de Motul, sino para mostrarles las mejores prácticas en mantenimiento y lubricación de todo tipo de motores y cajas de cambios de las diferentes marcas que se comercializan en nuestro país”, explicó José Carlos Chávez, jefe comercial de la línea de lubricantes del Grupo Socopur.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

“A pesar de la desaceleración económica que incidió en el mercado peruano, el sector de créditos vehiculares ha mostrado…

Posted by NeoAuto.com on Monday, January 25, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario