Mercado

Volkswagen presentó modelo premium Arteon en Ginebra

publicado por Juan Ingol marzo 14, 2017 0 comentarios

Volkswagen presentó modelo premium Arteon en Ginebra-NeoAuto.com

Una de las recientes novedades del Salón de Ginebra 2017 es el Volkswagen Arteon, un fastback deportivo de cinco puertas con el que la marca competirá en el segmento premium.

Lo que más resalta de este coupé es su estética, para la cual Volkswagen ha optado por ventanas laterales sin marco, un capó envolvente y líneas dinámicas finamente detalladas, al estilo de un GT.

Volkswagen Arteon-NeoAuto.com

En su interior, el Arteon incorpora en su sistema de navegación cubiertas de cristal y  faros delanteros full-LED.

Volkswagen Arteon-2-NeoAuto.com

En cuanto a su sistema de asistencia al conductor, destaca la última versión del emergency assist y el ACC (control de crucero adaptativo), que controlan la velocidad del auto, considerando la información de la ruta y los límites de velocidad

En términos de potencia, el Arteon viene con una gama de motores compuesta por tres turbos de gasolina TSI y tres diésel TDI. Todos son de cuatro cilindros, montados transversalmente, con inyección directa de combustible. El rango de potencias oscila entre 148 y 276 HP.

Volkswagen Arteon-3-NeoAuto.com

Su comercialización empezará en Alemania y el resto de Europa a fines del primer semestre de este año, sin embargo, para Latinoamérica aún no hay noticias al respecto.

 

Encuentra autos de Volkswagen disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario