Mercado

Audi presenta innovador programa posventa Audi Plus

publicado por Juan Ingol junio 3, 2016 2 Comentarios

Audi presenta innovador programa posventa “Audi Plus”

A partir de este mes, Audi promete revolucionar el mercado de autos de lujo en el Perú, al presentar su programa Audi Plus.

Se trata de un innovador plan de servicio posventa para todos los clientes que adquieran los vehículos Audi, a partir de esta fecha, asegura la marca.

Cero costo de mantenimiento por tres años sin límite de kilometraje, cuatro años u 80 000 km de garantía Audi y 12 años de garantía contra la corrosión de carrocería, son algunos de los beneficios que trae el nuevo programa.

Por otra parte, con este nuevo programa, los conductores tendrán la seguridad de estar acompañados las 24 horas del día y los 365 días del año, gracias a la asistencia vial gratuita de “Audi Service Mobil”, que ofrece presencia de un técnico Audi especializado cuando se solicite.

“Siempre apostamos por mejorar en todos los aspectos: tecnología, diseño, eficiencia, seguridad y, en esta oportunidad, presentamos un servicio posventa único, que dará a nuestros clientes asistencia, garantía y tranquilidad permanente”, señaló Patricio Lira, gerente de marca de Audi en el Perú.

El ejecutivo remarcó que una de las novedades de este programa Audi Plus consiste en la reposición gratuita de autopartes ligeras: cristales de espejos de retrovisores exteriores, emblemas originales y embellecedores de ruedas, en caso de robo.

Este programa posventa Audi Plus está disponible desde el 1 de junio, para todas las personas que adquieran un Audi en los concesionarios autorizados. Los clientes obtendrán además una tarjeta de descuento de hasta un 10 % en combustible, dentro de la red de estaciones de servicio propias de Repsol.

Foto: VolhaHanna Kanashyts / Shutterstock.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Eberhard Montesinos Ríos junio 11, 2016 at 9:13 am

Es un programa muy interesante.
Felicito a los directivos de Audi en Perú.
Un abrazo

Responder
Jose Mejia junio 11, 2016 at 12:19 pm

Audi, es una excelente marca……..Tienen algun concesionario en la Ciudad de Chiclayo??

Jose Mejia.

Responder

Deja un Comentario