Mercado

BMW M2: conoce la versión más potente de la Serie 2 Coupé

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2015 0 comentarios

BMW M2 es la versión más potente de la Serie 2-NeoAuto.com

Con un motor 3.0 TwinPower Turbo y 370 HP de potencia, el nuevo BMW M2 demuestra por qué es el auto deportivo de alto rendimiento y prestaciones fascinantes.

El BMW M2 coupé lo tiene todo para que el conductor se divierta al volante. Un potente motor de seis cilindros en línea, tracción trasera, un chasis deportivo M de aluminio y un extrovertido diseño. Conozcamos esta belleza al detalle.

Característico diseño M

BMW M2-interior-NeoAuto.com

Un nuevo integrante a la gama de BMW M. El nuevo BMW M2 Coupé está inspirado en los modelos que marcaron la historia del deporte de competición automovilística de la marca.

Su aspecto deportivo se debe a el faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire; sus musculosos flancos que incluyen las típicas branquias que distinguen a los modelos M, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con el inconfundible diseño de dobles radios, así como la zaga, ancha y de nítidas líneas, en las que sobresalen las colas de escape doble.

Potencia explosiva

BMW M2 -motor-NeoAuto.com

Su motor de 3.000 cc cuenta con la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, cuyos 370 HP a 6.500 rpm marcan un hito en el segmento de los autos deportivos compactos de altas prestaciones.

Asímismo, su par máximo de 465 Nm llega a ser, por unos breves instantes, de 500 Nm con la función Overboost. Con la caja de cambios M opcional de siete marchas con doble embrague (M DKG) y la función Launch Control, es capaz de llegar a los 100 km/h en solo 4,3 segundos.

Además, el consumo del BMW M2 equipado con la caja de cambios automática M DKG es de tan sólo 7,9 litros a los 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 a penas llegan a los 185 g/km.

Neumáticos poderosos

BMW M2 -vista posterior-NeoAuto.com

El nuevo BMW M2 pone la valla más alta en el segmento de autos deportivos compactos gracias a sus ejes de aluminio, a las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con neumáticos de diferentes dimensiones, a la dirección M Servotronic y al sistema de frenos M de materiales compuestos.

El diferencial M de regulación electrónica permite optimizar la capacidad de tracción y la estabilidad dinámica.

 

Aquí puedes ver más modelos de BMW.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario