Mercado

BYD vuelve con concepto comercial “6 días mágicos”

publicado por Juan Ingol septiembre 8, 2014 0 comentarios

Seis días de ofertas muy especiales. 

BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, vuelve con “Los 6 días mágicos BYD”, una estrategia comercial en donde los clientes encontrarán descuentos de hasta 2000 dólares en todos los locales a nivel nacional. La campaña empezará desde este martes 9 al domingo 14 de septiembre en horario extendido de 9:00 am a 9:00 pm.

Al respecto Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: “Por solo 6 días nuestros clientes tendrán increíbles descuentos en toda nuestra gama de productos. De esta manera BYD da un paso importante dentro de su estrategia comercial y se consolida con un crecimiento del 63% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros, en comparación a Julio del 2013”.

Cabe destacar que BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

También te puede interesar

Deja un Comentario