Mercado

Fuso lideró venta de camiones en febrero

publicado por Juan Ingol marzo 29, 2017 0 comentarios

Fuso lideró venta de camiones en febrero-NeoAuto.com

En febrero, Fuso registró un total de 165 unidades vendidas, que le permitieron apoderarse del primer lugar en la categoría de camiones.

Con este resultado, Fuso obtuvo un 13.7% de participación de mercado en las categorías de camiones y buses, posicionándose dentro de los dos primeros lugares.

Asimismo, esta cifra también representa un crecimiento de 35.1% en sus dos categorías, en comparación al mismo periodo del año pasado (acumulado 2017) mientras el mercado crece 2.2%.

Este es el resultado del alto performance en camiones Canter y la expansión de la gama que se registró el año pasado, la cual tuvo una gran aceptación”, señaló Jorge González, gerente general de MC Autos.

Por otro lado, en el segmento de camiones medianos de 8 a 16 toneladas, que agrupa a los modelos FK, FI, FA y FM, Fuso cerró febrero con una venta histórica de 90 unidades, obteniendo el primer lugar tanto en el ranking mensual como en acumulado de la categoría. La participación de mercado de éstos últimos fue de  40.4% y 37.7% respectivamente.

 

Encuentra camiones disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario