Mercado

Lifan Motors lanza nueva SUV X60 automática

publicado por Juan Ingol noviembre 19, 2013 2 Comentarios

Cuenta con múltiples mejoras.

La marca de origen chino, representada en nuestro país por Novoautos, presenta en nuestro mercado su SUV X60 Automática con un diseño marcado y dinámico que destaca características propias como mayor espacio, confort y seguridad.

Cuenta con una nueva máscara cromada, así como un sunroof eléctrico inclinado y deslizante. El timón es regulable, con comandos de audio en el volante para tener control total de manejo y un máximo confort. Además tiene otros accesorios, como espejos eléctricos, doble airbag, dirección hidráulica, aire acondicionado y luces traseras con LED.

Luis Tello, Gerente General de Novoautos representantes en el Perú de Lifan Motors, detalló que en el país Lifan viene registrando un crecimiento, lo que se ve reflejado en las ventas de la marca que al cierre de octubre, alcanzaron las 114 unidades.

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Jesus Florez noviembre 21, 2013 at 1:25 pm

Buen día

Sería ideal que trajeran en version 4X4 Automatico y mecanico.

salu2

Responder
armando ausejo noviembre 26, 2013 at 10:02 pm

muy practico tanto para damas que por su altura le da cierta proteccion ante este parque automor de conductores unpoco imprudentes y mas aun en estas visperas de fiestas asimismo a personas con cierto impedimentos o dolencias en elpie izquierdo le resulta acertadas las demas marcas deberian traer esta opcin acertada por esta marca slds

Responder

Deja un Comentario